LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

¿Se le cierran los ojos después de almorzar? ¿Cuatro tintos de la máquina no son suficientes para quitarse la cara de siesta?

Ayer estuvimos en el Hotel Click Clack de Bogotá en donde se inauguró el Festival de Cine Independiente de Bogotá. La película de apertura: La tierra y la sombra de César Acevedo. Fotos: Sergio Mantilla

Una de las principales musas de Esquire Colombia (y de este país), es la fuerza estratégica y cofundadora del IndieBo, el Festival de Cine Independiente de Bogotá, que fue presentado hace pocos días en el Hotel Click-Clack de Bogotá. Una celebración con buen Johnnie Walker Gold. 

Así vivimos el lanzamiento del nuevo modelo de la casa alemana en Atlantis Plaza. 

En la noche de ayer, la embarcación insignia de John Walker & Sons, el Voyager (el mismo velero que usó James Bond en Skyfall), recibió a importantes invitados para celebrar la inauguración del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Los asistentes disfrutaron de una gran fiesta y brindaron con Johnnie Walker Blue Label

Esquire Colombia acaba de cumplir su primer año, brindemos por eso, y por todo el camino que nos queda por recorrer. Encuentre más fotos y un vídeo de nuestra celebración adentro de esta nota.

Estuvimos en la fiesta de lanzamiento de Grupo4 Management & Events, en el nuevo bar de Maurizio Mancini, Kinky. Estas son las fotos de algunos de los asistentes.  Carolina Castro, Adriana Arboleda, Tony Marques e Ingrid Wobst.


CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS