LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Si usted habla emoji y a veces se queda corto de palabras para expresar lo que quiere decir (somos hombres, es habitual), usted es de los nuestros. Además del aguacate, la empanada y el porro, pensamos en 5 emojis que aún no se han creado y que vendría bien tener en nuestro teléfono.

Cuando hablamos de Omega de inmediato pensamos en guardatiempos (y en James Bond). Pero las innovaciones de la casa suiza no se aplican solo a sus relojes. Su tecnología será decisiva en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Por: José Daniel Gómez S. 

Exterior vintage, interior de alta tecnología; zoom in a tres nuevas cámaras digitales. 

Esquire visitó la ensambladora de Tesla, la compañía norteamericana que diseña y fabrica vehículos eléctricos premium. Por: Ben Hammersley - Fotografías: Spencer Lowell.  

Un clásico regresa recargado de su tumba. Por Daniel Calderón.

Pero puede solucionarlo. Aliste su tarjeta de crédito. Por Jennings Brown.

¿No le gusta mucho manejar? ¿lo agobia conducir? me pasa igual, por eso los autos inteligentes que se manejan solos (de Google) y aquellos que entienden órdenes verbales (Sync de Ford), le van a encantar. –Por Jorge Hernández

Desde alarmas para no olvidar a los niños en el estacionamiento, hasta aplicaciones para enseñarles a usar los baños de forma apropiada; la tecnología viene al rescate de los papás incompetentes. –Por Jorge Hernández

 

 

 

Porque no a todos nos deben gustar los likes, retweets y comentarios en nuestros muros digitales, ha nacido una nueva generación de redes que permite aislarse.

Así como la fiebre del oro alguna vez representó a California, una fiebre de divisas digitales se ha tomado Internet. Algunas precauciones y consejos por si le interesa extraer “monedas” del ciberespacio.

Siguiente >>

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS