LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Una tarde soleada de septiembre. Bogotá. La cantante mexicana pasó sorpresivamente por la oficina de Esquire y nuestro director de fotografía la invitó a la terraza donde le hizo estos retratos. Ese día supimos que tocará en el Festival Estéreo Picnic 2016 (se realizará del 10 al 12 de marzo). Buena noticia. Buena visita.


 Somos mil veces más sencillas de lo que ustedes imaginan. Aquel cliché de la mujer que se enoja y no dice por qué, obligándolos a adivinar, ya perdió toda validez. Si estamos enojadas, se lo haremos saber. ¡Somos buenísimas para comunicarnos! 

 Por cierto, no necesitamos que nos mantengan, nos resuelvan la vida o nos controlen. Solo buscamos a un cómplice. Queremos a alguien que nos apoye en nuestros sueños y que esté dispuesto a formar un equipo que construya sus propias reglas.

 De acuerdo, no tienen que saber bailar, pero sí aventarse a, por lo menos, intentarlo. Inténtenlo, sin cobardía.

 No subestimen nuestro sentido del humor. Suele ser más negro de lo que se imaginan, y sabemos reírnos de nosotras mismas más que usted y sus amigotes.

 Somos luchadoras, empáticas y aguantamos ‘vara’. Si vemos una luz al final del túnel, no nos rendimos por nada del mundo. 

 

XIMENA-SARIÑANA-ESQUIRE-COLOMBIA-01.jpg

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS