LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Bogotana, ícono televisivo, fue Lucía en De pies a cabeza; Alejandra en Hasta que la plata nos separe. Aquí habla fuerte sobre un tema que repudia.


Fotografía: Ricardo Pinzón / Producción y styling: Natalia Uribe / Maquillaje y peinado: Edwin Beltrán / Video: Andrés C. Gómez

Hay muchas cosas que los hombres no saben de las mujeres. Una de ellas es todo lo que están dispuestas a hacer para no perder a sus parejas: ponerse más bonitas, ir al gimnasio, practicarse operaciones estéticas o hasta recurrir a la brujería. Pero hay algo aún más patético: podemos llegar a ser cómplices de nuestras parejas en actos difíciles de nombrar, como el abuso sexual a nuestros niños. Hay mujeres que prefieren hacerse las desentendidas para así preservar a sus maridos. Y esto pasa en todos los niveles. Me contaban en el CAIVAS (Centro de Atención Inmediata a Víctimas de Abuso Sexual) cómo las denuncias en estratos altos son retiradas por vergüenza social o a cambio de un apartamento nuevo a nombre de la madre denunciante. En fin, hombres Esquire, huyan de las mujeres ansiosas por tener ‘macho’ al lado. Y si conocen a algún abusador, díganle que busque ayuda para abandonar este incomprensible comportamiento, o díganle, simplemente, que se pudra en el infierno. 

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS