LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

 La vimos en la serie Fugitivos, siempre la recordaremos en LP, Loca Pasión, y la llevamos clvada en el pecho después de ese clásico papel en la película colombiana Visa Usa (1986). Fotografía: Ricardo Pinzón


 

Aunque seamos independientes, feministas, de mente abierta, y tengamos sueldos más altos que los suyos, nos gusta que siempre paguen las cuentas; caballero es caballero, y dama siempre será dama. 

Nos gusta estar solas más de lo que ustedes creen; no es que nos desagrade su compañía, es que la nuestra nos gusta más. 

Si algo nos molesta es que se miren al espejo más que nosotras, los hombres excesivamente vanidosos pierden toda masculinidad (¿es usted uno de ellos?). 

Tengan en cuenta que nos gustan más los juegos y la ambientación que la propia (y mera) acción. 

Las flores y los chocolates nos encantan. No importa qué flor. No importa qué chocolate. No vale la disculpa tonta del: “Ay, es que no sabía qué comprarte”; si en cada esquina hay flores, si en cada esquina hay chocolates. ¡Por favor! 

Los envidiamos; sí, aunque no lo crean, envidiamos su desfachatez, su compinchería, su ‘importaculismo’ y su cero drama. 

 

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS