LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
Hugo está de fiesta

Para celebrar los 20 años de Hugo by Hugo Boss, la firma alemana presentó Hugo Red. Viajamos a Berlín para hablar con Jared Leto, embajador de la nueva y prometedora fragancia.


Tal como nos sorprendió la firma alemana en 1993 con la aparición de la nueva línea Hugo by Hugo Boss, hoy vuelve a hacerlo con la presentación de una nueva fragancia masculina, Hugo Red. Este atractivo producto está al nivel de la celebración, ya que se aleja de las tradicionales propuestas de la marca para ofrecernos algo innovador.

 

La palabra clave en Hugo Red es el contraste: produce notas frescas que se convierten en cálidas conforme pasa el día. El efecto cambia según la personalidad de quien la utiliza, por lo que se trata de un producto único. “Un perfume innovador requiere una fuente creativa de inspiración y Hugo Red es un claro ejemplo. Queríamos un perfume que capturara la idea de llevar al hombre al límite a través del contraste. Encontramos los extremos en los metales, pues son fríos al tacto y calientes al fundirlos para transformarlos. Logramos crear una fragancia llena de energía”, dijo Will Andrew, del equipo creador de fragancias en Hugo Boss.

 

La botella también sorprende por su sistema termocromado, una novedad en el mundo de la perfumería. Esta tecnología permite que el envase rojo cambie de color según la temperatura de la mano y regresa a la normalidad a los pocos minutos de soltarlo.

 

El actor y cantante Jared Leto repite como embajador en este lanzamiento. Leto había trabajado con la clásica fragancia de Hugo Boss, Just Different. Durante la presentación en Berlín nos sentamos a conversar con él sobre la fragancia y los extremos en su carrera.

 

Esquire: ¿Cuál considera que ha sido su mayor éxito profesional?

 

Jared Leto: Creo que mi música. Ha sido el más difícil de lograr, pero también el que me ha recompensado más. Es increíble la energía, tiempo y dedicación que exige. Soy muy afortunado por tener la oportunidad de realizar mis sueños.

 

Esq: ¿Qué canciones tiene más presentes?

 

JL: Por lo general escucho mucha música todo el tiempo, pero las que tengo más presentes son las que he escrito o en las que estoy trabajando simplemente porque las escucho tantas veces que se apoderan de mi mente. Si tuviera que decir solo una canción sería Night of the Hunter; suena siempre en mi cabeza.

 

Esq: ¿Cómo describiría la experiencia de tocar junto con su hermano mayor en 30 Seconds to Mars?

 

JL: Es increíble porque es un muy buen músico. Él hace que la banda sea más interesante y que sonemos mejor.

 

Esq: ¿Quién diseña el vestuario del grupo?

 

JL: Nadie, ¿por qué? ¿Cree que lo necesitamos? (Risas).

 

Esq: ¿Tiene alguna obsesión en la vida?

 

JL: Algunas veces me obseal siono con mi trabajo, lo disfruto mucho y por ello es difícil tratar de no componer o de pensar en solucionar los problemas y situaciones que se nos van presentando.

 

Esq: ¿En qué le gusta creer para salir adelante?

 

JL: En el trabajo arduo. 

 

Esq: ¿Cuál diría que es su accesorio o prenda favorita?

 

JL: Una buena chaqueta, no necesariamente debe ser de cuero.

 

Esq: ¿Hay algo con lo que no podría vivir?

 

JL: Sin duda no podría vivir sin agua o sin poder dormir (risas). No soy muy apegado a las cosas materiales.

 

Esq: ¿Cuál diría que es su comida y su trago favorito?

 

JL: Me encantan los tacos mexicanos. En cuanto al trago, no tomo alcohol.

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS