LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
'Suited', la moda no tiene género

Hoy a las 8:00 pm se estrena en HBO, el documental 'Suited', un proyecto que evidencia la dura búsqueda de las personas trans por encontrar ropa que se adapte a su nuevo cuerpo.


La cinta sigue la historia de clientes que buscan un traje para una ocasión especial en Bindle & Keep, una empresa de sastrería a medida basada en Brooklyn que atiende a una comunidad LGBTQ diversa y mira más allá de lo binario del género, creando trajes a medida para sus clientes.

El dúo de sastres, Rae y Daniel adoptan un enfoque holístico, teniendo en cuenta la narración personal de cada cliente, que se vuelve parte de la creación de la traje perfecto. Desde el viaje emocional de Derek mientras se prepara para su boda, a Everett, una estudiante de derecho en un ambiente conservador, a Mel, que simplemente quiere verse bien para su fiesta de cumpleaños número 40, la necesidad de vestidos ajustados representa un significado más profundo alrededor de la identidad, empoderamiento y sentirse bien.

La idea del documental se dio el 27 de noviembre del 2013 después de que el director Jason Benjamin, abriera el New York Times y leyera un artículo llamado "The Masculine Mystique" de John Leland, donde se hablaba de Bindle & Keep, y la particularidad de sus clientes que no conformes con su género y la compleja relación con éste, buscaban  maneras de expresar externamente su género.

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS