LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
Esencias heroícas

Se toman su tiempo para elegir el traje perfecto, estudian cada milímetro del emblema que los representa y no escatiman en la última tecnología para salvarnos el pellejo -sí, aunque sea solo en los cómics o películas-. Ser superhéroe no es pan comido, por lo que las interminables jornadas de trabajo a las que son sometidos han de ir acompañadas del mejor complemento, ¿acaso nadie pensó en la loción que usan estos personajes? Nos sumergimos en el mundo de la perfumería para conocer las notas más profundas de los recientes lanzamientos y estos fueron los favoritos de cada personaje.


BATMAN

Ciudad Gótica no es un pueblo fácil precisamente: asaltos, catástrofes y una de las tasas más altas de delincuencia. Bruce Wayne es el encargado de impartir orden bajo la máscara del hombre murciélago; pero ojo, nada parece azaroso en la vida de este salvador nacional. Una mansión repleta de la última tecnología y un estilo sobrio y elegante van acordes con la loción predilecta de este personaje: Gucci Guilty Eau. Su aroma atrevido, cítrico y con un toque oscuro es el mejor aliado para quien salva el mundo de madrugada sin despeinarse en el intento. La batiseñal es su insignia, pero el olor en las distancias cortas lo posicionan como el galán de estas aventuras.

batman.jpg

SUPERMAN

El Hombre de Acero, conocido anónimamente como Clark Kent, intercala sus labores como reportero del diario Daily Planet con la misión de salvar el planeta, y es que con dos de los trabajos más estresantes del globo, ¿cómo no iba a necesitar una ayuda extra para mantener un aspecto pulcro e imponente? Dolce & Gabbana Intenso es una esencia fuerte, única -gracias a su componente del árbol del moepel sudafricano- indicada para potenciar la sensualidad del hombre, justo lo que Wonder Woman necesita al final del ajetreado día. La kriptonita puede hacerle daño, pero no acertar con la loción correcta puede arruinar su estatus de superhéroe.

super-man.jpg

FLASH

Este héroe rompe constantemente las leyes de la física gracias a su velocidad superhumana que le fue otorgada gracias a un accidente químico. Usa esto a su favor para combatir el crimen, pero no todo iba a ser positivo: la sudoración y el excesivo trabajo físico requieren un golpe de frescor que no cualquier fragancia otorga. Es así como la luz y el mar embotellados en Acqua Di Gio Essenza son el mejor aliado para refrescarse y combatir a los bribones de Central City a la velocidad de la luz.

flash.jpg

THOR

Más allá de ser un supehéroe, Thor es el único dios del grupo. Hijo favorito de Odín, este principe guerrero también conocido como el dios del trueno nació en Asgard pero se auto-proclamó protector de la Tierra, y lo ha hecho muy bien, a pesar de enfrentarse constantemente con su hermanastro, el envidioso y muy acomplejado Loki. Que mejor que para un Dios, que un perfume a la altura, es por eso que Thor no sale de Asgard sin su martillo ni su L'Envol de Cartier. Una sustacita activa, un néctar sabor a madera de guayacán que con notas de miel y almizcle, conforman una fragancia vibrante. Además su envase, un vial encapsulado en una cúpula de vidrio amovible, es un recipiente mécnanico y moderno, ideal para viajeros como Thor.

thor.jpg

IRONMAN

Es el dandy de la lista y es que Tony es un galán que mide todo al milímetro: desde su traje de hierro diseñado por él mismo, hasta las numerosas citas a las que acude. Así las cosas, no es de extrañar que su aroma esté estudiado a la perfección. La sofisticación, poder, pasión y masculinidad son sus principales armas, las cuales se ven reflejadas a la perfección en Red, de Perry Ellis, su loción predilecta que lo acompaña debajo de su pesada armadura. Este millonario sabe que los pequeños detalles conforman al verdadero héroe, por lo que no duda en hacer de su loción una auténtica declaración de intenciones.

ironman.jpg

SPIDERMAN

Manhattan nunca duerme. Peter Parker es el héroe más controvertido de la Gran Manzana y uno de los valientes que más sudan la gota gorda a lo largo de su jornada: rascacielos interminables, enredaderas de telaraña y un traje de mallas de licra que se hace insufrible en la época de verano. Spiderman no podría sobrevivir a su día a día si no fuera por la ayuda de una loción fresca y divertida como es la de Eau de Néroli Doré de Hermes. Combina un toque de azahar y cítricos con la energía fresca que el Hombre Araña requiere para salvar a Mary Jane de sus mil y una aventuras. Después de todo, no deja de ser el personaje más joven y atrevido del gremio heroico.

spider-man.jpg

CAPITÁN AMÉRICA

Steve Rogers no es un titán al uso, las circunstancias que lo mantuvieron congelado durante varias décadas mientras servía a la patria norteamericana lo hicieron un hombre difícil y muy competitivo, adjetivos que comparte con un estilo muy personal. Asimismo, proviene del ejército, por lo que el deporte, el juego y el ejercicio físico son parte de su rutina. Es por eso que se identifica con los valores gimnásticos de la edición limitada de Lacoste L.12. 12 Energized, loción que abandera lo deportivo y cotidiano haciéndolo algo genuino. ¿Quién dijo que el aire deportista no podía ser elegante? El sueño americano se rinde ante la moda francesa.

capitan-america.jpg

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS