LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
10 series que usted debe conocer de HBO

El gigante del entrenamiento está cumpliendo 25 años desde su llegada a Latinoamérica y para celebrarlo, elaboró el listado de las series que más éxito han tenido durante este tiempo.  Si aún no tiene la suscripción, lea  nuestras 10 recomendadas y medítelo. Fotos: Cortesía HBO


10. Rome

rome-hbo.jpg

Una trama épica sobre la turbulenta transición de la República Romana al Imperio autocrático, contada por medio de las vidas tanto de la élite como de los ciudadanos comunes.

9. Alice

alice.jpg

Una joven de 26 años cambia su tranquila ciudad natal por la agitación de la metrópolis de San Pablo, donde descubre un mundo nuevo y tiene la oportunidad de comenzar de nuevo con la ayuda de nuevos amores y amigos.

8. El Negocio

onegocio.jpg

En esta serie ambientada en Brasil, el ejercicio de la profesión más antigua del mundo es transformado por tres mujeres inteligentes que usan estrategias de marketing para controlar su negocio.

7. True Blood

TRUE-BLOOD.jpg

Un elenco de otro mundo (que incluye vampiros, hombres lobo, metamorfos y camareras telepáticas) se une para crear historias emocionantes donde las fantasías se hacen realidad.

6. The Wire

wire.jpg

Una historia policial única, esta serie muestra sin pudor el mundo de las drogas en las calles de Baltimore tanto desde el punto de vista de la Policía como de los narcotraficantes y usuarios.

5. Band of Brothers

band-of-brothers.jpg

Esta miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial sigue a los soldados de la Easy Company, regimiento de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, en su misión en Europa hasta el día de la Victoria sobre Japón, con muchas historias tanto de coraje como de miedo.

4. True Detective

truedetective.jpg

Un drama policial protagonizado por grandes estrellas del cine que investiga un crimen distinto cada temporada, manteniendo a los televidentes siempre curiosos sobre el desenlace, en una trama llena de suspenso e intrigas.

3. Capadocia

capadocia.jpg

Una producción original de HBO Latin America en México que está siempre entre las favoritas del público, la serie muestra los juicios y los sufrimientos de convictas en un sistema judicial corrupto.

2. Los Soprano

sopranos.jpg

Esta serie dramática marcó una era al contar cómo la mafia italiana operaba en Nueva Jersey y Nueva York. Pese a que terminó hace casi 10 años, la serie sigue entre las favoritas de los televidentes de todos los tiempos, interesados en las historia de el poder de esas familias y en los peligros de vivir al límite de la ley.

1. Game of Thrones

got.jpg

El universo mágico de Westeros, repleto de traiciones, mentiras, astucia y sagacidad en la lucha por el Trono de Hierro, es un fenómeno mundial que cautivó a personas de todas las edades. Además de ser el programa más visto en HBO GO, es el que ganó más Emmys en la historia de la premiación.

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS