LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
Moda masculina en la capital

Finalizó la segunda edición de BCapital, la feria de moda que organiza Inexmoda en Bogotá, y al igual que la primera, esta renovó los aires de moda de la industria y nos dejó con mucho contenido de tendencias para incorporar en el armario masculino. 

Por: Adriana Convers / Fotos: Inexmoda


Diseñadores consagrados como Ricardo Pava, marcas que llevan tiempo en la escena como JUAN y otras emergentes como Urbano Project y Orozco Clothing, presentaron sus propuestas durante la feria y nosotros nos dimos a la tarea de elegir 4 tendencias para que usted sepa qué comprar y renovar su armario al finalizar el año.

1. Mezcla dé estampados: No le de miedo, es cierto que los estampados pueden intimidar pero con el ensayo se logra la práctica, así que le recomendamos comenzar desde lo básico, como una camiseta y un sweater, así poco a poco se va animando.

urbano-bcapital.jpg

URBANO PROJECT

ricardo-paba.jpg

RICARDO PAVA

2. Los metalizados también van en la ropa: No todo lo que brilla es oro, pero sí que luce en la ropa. ¿Qué tal una bomber jacket metálica para una noche de fiesta? Bien vale la pena invertir en una de calidad.

orozco.jpg

OROZCO CLOTHING

ricardo-pava.jpg

RICARDO PAVA

juan-bcapital.jpg

JUAN

3. Monocromo: Si el riesgo no es lo suyo, los atuendos monocromáticos también están en tendencia. Para no caer en lo aburrido, utilice las prendas del mismo color pero en diferentes texturas o materiales como lino, algodón y cuero complemente con accesorios en otro tono.

orozco1.jpg

OROZCO CLOTHING

ricardo-paba1.jpg

RICARDO PAVA

4. El regreso del cuello de tortuga: Una silueta subvalorada que vuelve a la escena y aunque de antemano le decimos que si no vive en un clima inferior a 20 grados, es mejor abstenerse de usarlo,  es cierto que muchos diseñadores como Gucci , J.W. Anderson y Hackett London, se han encargado de convertirlo en tendencia a nivel mundial.  Es una prenda comodín que se mueve entre lo formal y lo informal, le recomendamos comenzar con un sweater negro.  

ricardo3.jpg

RICARDO PAVA

ricardo-4.jpg

RICARDO PAVA

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS