LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
7 años, la primera película en español de Netflix, protagonizada por colombianos

Nosotros ya la vimos, y podemos decir que nos gustó. La historia se desarrolla en un solo espacio y si usted es como nosotros y tiene predilección por las películas que exponen lo más profundo del ser humano, le recomendamos verla. Y si aún no está convencido, le damos otra razón: Juanita Acosta. / Por: Adriana Convers / Imágenes: Netflix


Dirigida por el español Roger Gual, 7 años, película que fue grabada en febrero de 2016, es la primera cinta de Netflix que no está hecha en inglés, como una nueva apuesta del gigante del entretenimiento por atraer al público iberoamericano. La cinta, protagonizada por los colombianos Juanita Acosta y Juan Pablo Raba, se estrenará el próximo 28 de octubre en 190 países simultáneamente, hablamos con el actor en el preestreno y esto fue lo que nos contó:

 ¿De que se trata 7 años?

Cuatro amigos de la universidad que se convirtieron en socios exitosos están en problemas por desviar fondos y la única posibilidad de salvar su empresa de tecnología es si uno de ellos va a la cárcel por 7 años. Quién se sacrifica y por qué, de eso se trata la película.

raba.jpg

Es una película que cuestiona al ser humano y sus principios, ¿qué le dejó 7 años?

Los seres humanos somos capaces de grandes hazañas pero también de tremendas bajezas cuando nos vemos acorralados y eso es lo que demuestra esta película. Es una cinta para dejarnos pensando, porque genera controversia.

¿Por qué hay que ver la película?

Si quieren ver un thriller conversacional en donde se ven las diferentes capas de la amistad, deben ver 7 años. La grabamos en orden cronológico lo cual es muy raro hoy en día, así que puedo decir que casi toda la película salió del último día, donde solo paramos para cambiar baterías. Fue como graduarnos de actuación.

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS