LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
De la inmundicia poética

Si tiene ganas de ver una película de culto con alto contenido de música y violencia, aquí va nuestra recomendación:


Sórdida, hilarante, con alto contenido de humor negro y no apta para todo público, son los adjetivos para describir la cinta Ex Drummer, estrenada en el 2007 y dirigida por el belga Koen Mortier.

Durante los 104 minutos que dura la película, lo que podría ser considerado por muchos como “inmundo, bajo la mirada de Mortier llega a obtener un valor poético único. A través del montaje y actuaciones incomparables, los protagonistas, tres perderores de Ostende, provincia belga, se embarcan en la aventura de sus vidas, para formar una grupo de Punk-Rock y participar en un festival de bandas locales.

La recién conformada banda y un periodista entusiasta que busca sumergirse en el mundo underground de Ostende, se confabulan en esta trama que definitivamente no es para cualquier espectador, pero que muestra una radiografía de la condición humana condimentada con violencia, sangre, drogas y una acertada selección musical.

Protagonizada por Dries Van Hegen, la cinta logra capturar la esencia de la novela homónima de Herman Brusselmans y que deleita con un banquete visual compuesto de movimientos de cámara constantes y una variedad de personajes dantescos. Advertencia, si usted es de gustos retorcidos, Ex Drummer nunca saldrá de sus afectos.

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS