LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
5 canciones para combatir el sueño en la oficina

¿Se le cierran los ojos después de almorzar? ¿Cuatro tintos de la máquina no son suficientes para quitarse la cara de siesta?


Elegimos 5 canciones de diferentes ritmos y épocas que aunque no prometen quitarle el sueño del todo, por lo menos lo pondrán a mover el pie derecho mientras está sentado en su escritorio.

1. Queen - Don't stop me now

Este clásico de 1978, además de recordar buenas épocas, es una canción con un poder inigualable. Si usted no la canta o por lo menos la tararea cuando la oye, usted no está vivo.

2. Dr. Dre ft. Snoop Dogg - The next episode

Si usted fue al Esteropicnic de seguro recuerda que con esta canción, el rapero Snoop Dogg abrió su concierto. Una de sus canciones más representativas y aunque ya son 17 años desde su estreno, aún suena en las playlist de los aficionados al rap.

3. Soda Stereo - De música ligera

Si usted automáticamente no le dan ganas de reunirse con sus amigos de hace 20 años y saltar mientras escucha está canción, hay algo muy mal en su interior. Estamos seguros de que escuchar a Soda Stereo mejora la circulación.

4. Jamie XX ft. Young Thug- I know there's gobba be (Good times)

Poniéndonos un poco más modernos, esta canción del año pasado, además de quitarle el sueño, lo dejará con ganas de otras cosas.

5.  Systema Solar - La esquina del movimiento

Y la cuota colombiana va por cuenta de Systema Solar y esta canción del 2013, que además de ser puro sabor caribe, despierta hasta al más perezoso.

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS