LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
5 emojis que necesitamos y que aún no han sido creados

Si usted habla emoji y a veces se queda corto de palabras para expresar lo que quiere decir (somos hombres, es habitual), usted es de los nuestros. Además del aguacate, la empanada y el porro, pensamos en 5 emojis que aún no se han creado y que vendría bien tener en nuestro teléfono.


1. Turn down for what:

turndown-emoji.jpg

Más de una vez nos hemos reído con los videos que circulan por la red de ‘Turn down for what’ y por supuesto sus icónicas gafas al final. Pues bien, al aterrizar esa actitud ganadora a la vida cotidiana, este emoji es el ganador, eso si, hay que tener cuidado a quién enviárselo, no apto para jefes y suegros.  

2. I’m watching you:

igatyou-emoji.jpg

A falta de un emoji de Robert De Niro, nos vendría bien este, y a falta también de una traducción en español que iguale la intención, aunque un “todo bien” se acerca, nos quedamos con el I’m watching you’. Diseñado para todas esas ocasiones en que sabemos que nos van a quedar mal y ejercer un poco presión no vendría mal.

3. Bola de heno rodante:

bola-de-heno.emoji.jpg

El enemigo de todo chat es el √√ que no viene con respuesta alguna y a riesgo de quedar como los más insistentes, una bola de heno rodante puede devolver el interés. Ojo, usar con moderación, su dignidad puede agostarse.

4. Resaca:

guayabo.jpgColoquialmente le conocemos como guayabo, pero a riesgo de creer que la planta o el fruto serían bastante confusos, qué mejor que una cara para reflejar todos los síntomas de esas mañanas infernales en las que juramos en vano una vez más, que nunca volveremos a tomar.

5. Vinilo:

vinili-emoji.jpg

A todos nos gusta la música y aunque ya existe una variedad de emojis del tema, queda claro que a los que alcanzaron a escuchar música en vinilo y a los nostálgicos que aún lo hacemos, nos tienen muy abandonados. Coméntenos en Twitter o Facebook si reconoce el álbum en el que nos inspiramos para diseñar este emoji.

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS