LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

No se preocupe, usted no sufre de ningún extraño fetiche por Irlanda, las pelirrojas son hermosas y aquí le contamos por qué las amamos y cuáles nos ponen a sudar.


Página

No es raro estar frente al televisor pasando canales y detenerse en el momento en el que en la pantalla se ve una pelirroja, pero ¿qué será lo que nos ocurre? ¿Será el color de su pelo?, ¿Su constelación de pecas? ¿Su piel? Estas dudas nos pusieron a pensar y por eso investigamos.

GettyImages-489365878.jpg

La actriz Christina Hendricks es todo lo que un hombre busca en una sóla mujer. Aveces cuestionamos su existencia.

1. Lo diferente incita: el color del pelo rojo brillante tan diferente al que vemos a diario y también la rareza de sus rasgos recesivos, inconscientemente nos hace creer que si tenemos la suerte de aparearnos con éxito con una pelirroja (inserte acento español de documental animal), mezclar sus genes con los nuestros, resultarán en próximas generaciones más apuestas y fuertes, lo que garantiza nuestra prevalencia.  

GettyImages-107928619.jpgLa actriz Evan Rachel Wood, nos encanta. Desde que la vimos en True Blood como la reina de los vampiros, nos hizo pensar en que más de uno se dejaría morder por esta pelirroja.

Página
CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS