LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

La población de Colombia supera los 48 millones de habitantes, entre ellos, por fortuna, algunas como este par de impresionantes mujeres. La Toya y Laura decidieron conquistarnos durante nuestra exclusiva sesión de fotos. Sobre aviso no hay engaño: prepárate para verlas como nunca antes y enterarte de lo que piensan de temas que no habían tocado.


Página

ESQUIRE: Eres muy joven para haber logrado tanto en el modelaje, ¿qué sientes al ver tu trayectoria en perspectiva?
LAURA TOBÓN: La verdad siento que el tiempo pasa muy rápido. A veces no me la creo cuando veo todo lo que he logrado en el mundo de la moda. Desde pequeña siempre soñé con ser modelo y que hoy en día muchas personas reconozcan mi trabajo, de verdad que es un honor.
ESQ: ¿Cuál ha sido el momento más difícil en tu carrera, pero que resultó traer muchos beneficios al final?
LT: Recuerdo haber salido al aire para dar una nota en vivo en Pasto para el carnaval de “Negros y blancos”. Mientras lo hacía, algunos visitantes me echaron espuma y harina, lo que hizo que no pudiera seguir hablando, no paraba de reír y no pude seguir dando la noticia. La verdad, pensé que había hecho el ridículo al aire, pero después de ver mis redes sociales y los comentarios de los demás, me di cuenta de que fue una situación súper cómica y las personas simplemente se rieron.
ESQ: ¿Cuáles han sido tus mayores logros en tus diferentes profesiones?
LT: Mi mayor logro ha sido desfilar para los diseñadores más importantes de Colombia y ser reconocida por mi caminar en las pasarelas. Como presentadora, haber ganado el premio TVyNovelas 2016 como mejor presentadora de farándula.
ESQ: Además de modelo y presentadora, ¿qué más disfrutas hacer?
LT: Acabo de sacar mi propio libro, se llama La magia está dentro de ti; es un texto muy bonito con un mensaje muy especial para todas las mujeres. Quiero empoderarlas para que luchen por sus sueños porque yo he aprendido que todo se puede hacer realidad. Simplemente tienes que conocer la magia que tienes para cumplir todas tus metas. Es un proyecto muy hermoso, tuve ayuda para escribirlo, pero me dediqué aproximadamente un año a construirlo.
ESQ: ¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando te ves en un espejo?
LT: ¡Cada vez me parezco más a mi mamá!
ESQ: Si fuéramos en plan de cita contigo, ¿a dónde nos llevarías?
LT: Los llevaría a una cena romántica al restaurante Nueve en Bogotá; luego de eso, nos iríamos por unos tragos a Harry’s Bar y terminaríamos de fiesta en Floyd. Una cita romántica y divertida.
ESQ: ¿Qué pijama utilizas para dormir?
LT: Me encantan los babydolls,
son muy cómodos.
ESQ: ¿Cuál es la parte favorita
de tu cuerpo?
LT: Mis piernas y mis ojos.
ESQ: ¿Tu placer más grande en la vida?
LT: Me encanta viajar y comer.

lauta_tobon.jpg

Página
CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS