LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
¿Cómo preparar unas quesadillas de res?

No tiene tiempo. Quiere algo rápido, pero está harto de tanto sándwich. Aquí tiene su solución (¡de nada!). Por: Daniela Chinchilla. 


Página

Ahí está usted en medio del supermercado pensando en los ingredientes que necesitará para preparar los almuerzos y las cenas de la semana. Pasa por las neveras de jamones y quesos empacados y nada lo anima. Parece que el infalible rey salvavidas llamado sándwich se ha vuelto aburrido.

Entonces llega a la góndola de la comida mexicana: ¿burritos? ¿Quesadillas? Sí, puede ser complicado si piensa que tiene que cocinar fríjoles refritos. O aburrido si piensa en rellenarlos solo con queso. Pero si busca un plato sencillo que lo saque realmente del hambre que siente al llegar de la oficina, una quesadilla puede ser una gran opción, porque la puede rellenar con lo que tenga en la nevera (incluso con arroz y huevo), sin tener que ponerle sabores mexicanos.

Juan Pablo Parra, chef del restaurante Chidas Quesadillas, ha hecho cientos de combinaciones dentro de una tortilla de harina de trigo y en esta edición nos comparte una hecha con lomo de res. Un plato sencillo y rápido que le quitará el hambre y, además, lo salvará de la rutina. 

*Para que no le haga falta nada, vea los ingredientes, la preparación y el video de la receta completo en la siguiente página. Todo debe estar fríamente calculado. 

Página
CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS