LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE
Lina Mar Suárez, otra mujer que nos alegra la vida

Esquire no garantiza que este chiste tan largo haga reir a todo el mundo. Por: Paul Bazzo - Fotografías: Ricardo Pinzón. 


EL CHISTE: 

Un chileno, un colombiano, una señora mayor y una jovencita voluptuosa van a bordo de un tren en donde comparten camarote...

Durante el trayecto ingresan a un túnel, se oscurece el interior y se escucha un fuerte ¡PLAF! Dos minutos después, al salir, aparece el chileno
con cinco dedos marcados en la cara.  

—El chileno piensa: “El colombiano le quiso tocar un pecho a la señorita, ella se confundió y me pegó la cachetada a mí”.

—La señora mayor piensa: “El chileno le quiso tocar un seno a la señorita, ella se ofendió y le zampó una cachetada”.

—La señorita piensa: “El chileno me quiso tocar una teta, se confundió y se la tocó a la señora. Ella se ofendió y le pegó una cachetada”...

—Y el colombiano piensa: “No veo la hora de pasar por otro túnel para darle otra cachetada a este maldito chileno que nos eliminó de la Copa América”.

¿QUIÉN CUENTA EL CHISTE?

Unos minutos antes de esta conversación, Lina Mar estaba desayunando avena en hojuelas con arándanos y leche de almendras, luego de trotar, durante una hora, un poco más de 10 kilómetros. “Me estoy preparando para la Media Maratón de Bogotá”. Su segundo apellido es Palomino, por eso la apodaron “Paloma” en el colegio, donde era la nerd y se ganaba todos los premios a la excelencia.

Es de Medellín, pero hace once años vive en Bogotá (“Ya soy más rola que paisa”). Empezó a modelar a los 12 por recomendación de su madre; en 2005 fue finalista del Miss Mundo Colombia y la conocen muy bien en las pasarelas de Colombiamoda y Colombiatex, por ejemplo. Además, es administradora de mercadeo y, como si fuera poco, presentadora de televisión, actriz y bailarina.

Tiene 27 años, mide 1,72 metros y, con esta primera aparición en Esquire, ya entendemos por qué su esposo (desde hace 4 años) está tan enamorado de ella.

**Vea la galería de fotos completa. 

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS