LA REVISTA QUE SALVA AL HOMBRE

Nació en Sincelejo, durante un par de años trabajó en nuestras oficinas de Televisa, en fin... Aquí abajo les contamos más sobre ella, y ella, por supuesto, nos contó un chiste para hacer nuestras vidas menos miserables. Por: Paul Bazzo. Fotografía: Ricardo Pinzón Hidalgo.


Este es el chiste que nos cuenta Lina (con acento costeño): 

“Un hombre llega a su nueva casa borracho, y les insiste a sus amigos que sigan: “esa, muchachos, es la cocina; este, el cuarto de mi hija Laurita; aquí, nuestra habitación, y ese que ven ahí acostado empeloto sobre mi mujer, ese soy yo”.

¿Quién es ella?

Imagine que esta chica está en su oficina. Imagine que se sienta justo al lado de su gris cubículo. ¿No le parece que así tendría más razones para ir a ese aburrido lugar? Ahora deje de imaginarlo y sepa que ella trabajaba muy cerca de la redacción de Esquire. Vimos cada mañana, durante tres años, a esta modelo y periodista sincelejana que fue la editora de Pasatiempos en Televisa Colombia. Lina, de 27 años y 1,80 metros de estatura, creció en Sucre, estudió en el Instituto Nacional Simón Araújo y era “la más larguirucha” del salón. Su altura intimidaba a los niños, por eso no se ponía tacones ni en las fiestas de quince (¡pelaos miedosos!), pero le servía para jugar de “poste” en la selección de baloncesto de su departamento. Lina ha desfilado para Hernán Zajar y Julia de Rodríguez, entre otros diseñadores. Hace pocos días tomó un avión hacia Toronto, Canadá, donde empezará una nueva etapa. Muchos de los que venían a nuestra oficina nos preguntaban: “Huy, ¿quién es esa niña?”. Aquí se lo estamos contando.

¿La quieren ver en video? 

CATEGORÍAS
Edición Actual
Síganos
¿Nos busca? Aquí nos encuentra
© 2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por OMEGA WEB SYSTEMS